Dejar de fumar en Málaga | Mejor clínica para dejar de fumar
Especialistas en tratamientos para dejar de fumar con láser en Málaga
Especialistas en tratamientos para dejar de fumar en Málaga
Nuestro tratamiento consiste en estimular con láser de baja frecuencia determinados puntos del sistema nervioso para interrumpir la adicción física de la nicotina, contrarrestando los desagradables efectos del síndrome de abstinencia como son: deseo compulsivo de fumar, irritabilidad, ansiedad, trastornos del sueño, apetito voraz, dolor de cabeza, etc.
En la práctica, el fumador vendrá 3 días consecutivos en los que hará una sesión por día unos 40 minutos. El tratamiento hará que deje de fumar y además se sentirá más relajado y calmado, ya que le hacemos conjuntamente un tratamiento ANTI-STRESS.
Nuestro método existe desde 1993. Donde hemos tratado miles de personas en Málaga, que han decidido dejar de fumar, tenemos más del 90 % de éxito al finalizar el tratamiento.
Para probar la eficacia y seriedad del tratamiento, le GARANTIZAMOS durante un AÑO que el fumador no recaerá.
Las recaídas no son nada frecuentes y si las hay, son consecuencia de lo que llamamos un shock emocional o una situación de stress importante; por ejemplo, una defunción familiar, un divorcio, una quiebra de empresa…
Si se diera el caso, le trataríamos gratuitamente y al mismo tiempo quedaría mejor preparado psicológicamente por si volviera a suceder en el término del siguiente año.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico y por profesionales especializados en tabaquismo. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento para dejar de fumar.