Descripción del proyecto

Microdermoabrasión Málaga ❤️ Clínica Renova

Médicos estéticos especialistas en tratamientos de microdermoabrasión en Málaga

La microdermoabrasión consiste en la realización de un barrido en la capa externa de nuestra piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de aluminio o diamante.

De esta forma, las imperfecciones son eliminadas, así como las pequeñas arrugas o manchas que han podido aparecer durante los últimos meses. Igualmente, la consistencia de nuestra piel mejora. Tendrá una tonalidad más rosada y clara y un tacto mucho más suave.

Los beneficios no acaban en este punto, ya que la microdermoabrasión es ideal también para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana. No solo a la vista, sino también en líneas generales

Clinica Renova Blefaroplastia

La microdermoabrasión sirve, del mismo modo, para la queratosis actínica, la eliminación de las estrías, el melasma o acabar con el aspecto envejecido de las manos y la zona del escote.

Es una técnica ideal para la exfoliación de la piel y forzar el que se produzca una renovación de las células. La microdermoabrasión se centra en quitar las capas de la piel superficiales. Es en ellas donde se acumulan las células muertas. Con este fin, se emplea una cánula que efectúa la expulsión de microcristales de una manera controlada.

Has de tener en cuenta, en este sentido, que las células de la piel realizan una renovación cada veintiún días. Las nuevas células poseen una alta concentración de agua, pero, conforme avanzan hacia el exterior de la epidermis, la van perdiendo. Su núcleo termina convirtiendo a la célula en una célula muerta. Este tratamiento se realiza con el objetivo de ayudar a la piel a que se eliminen las células muertas.

En el momento en el que decidimos realizar la microdermoabrasión, hemos de lavar muy bien la cara o aquella zona de la piel en que se va a llevar a cabo el tratamiento. Es de suma importancia la eliminación de cualquier resto de maquillaje que pueda haber en el rostro, así como de toda la suciedad. De este modo, se evitan infecciones o posibles irritaciones.

Igualmente, es importante que, tras la microdermoabrasión, se emplee una crema calmante para aminorar molestias o el enrojecimiento de la piel y mimar, de este modo, el tejido celular.

De hecho, es posible experimentar una sensación muy parecida a la quemadura del sol y sequedad en la piel. No hay que preocuparse, dado que es una reacción completamente normal. En algunos casos, incluso, puede haber una posterior descamación.

La cantidad de sesiones y frecuencia de estas van a depender del tipo de piel y problema que sea necesario tratar. No obstante, por lo general, se suelen realizar entre cinco y doce sesiones, de dos a cuatro veces al mes.

Te recomendamos, para la realización de este tratamiento, la elección de una fecha que corresponda a los meses de invierno u otoño. Es entonces cuando la exposición a los rayos UV es menor. No obstante, si el tratamiento se realiza en invierno, es importante aplicar filtros UV.

El aparato que se emplea para la microdermoabrasión dispone de tres cabezales realizados con zafiro. Estos cabezales son intercambiables y cuentan con varios niveles de intensidad. Del mismo modo, poseen una función dual, es decir, por una parte realizan la exfoliación para la eliminación de la piel excesiva; y, por otra parte, llevan a cabo un masaje de aspiración a través del que se activa la circulación y se estimula la renovación de las células.

Lo normal es que el tratamiento dure entre 35 y 40 minutos. Los resultados no pueden ser mejores. Nada más utilizar este tipo de sistema, cualquiera se da cuenta de que merece la pena. La intensidad del tratamiento va a depender de las características que tenga la piel.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo.

¿Necesitas más información? Escríbenos

    El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

    Acepto la política de privacidad

    [kkstarratings]

    Otros tratamientos