Mesoterapia facial + mesoterapia de plasma Málaga2018-10-17T10:58:27+00:00

Project Description

Mesoterapia facial + mesoterapia de plasma | Medicina estética

Médicos estéticos especialistas en Mesoterapia facial + mesoterapia de plasma en Málaga

En Clínica Renova realizamos un tratamiento de Mesoterapia de ácido hilurónico + Mesoterapia Rica en Plaquetas para mejorar el aspecto de la piel.
Este tratamiento es necesario en personas que van perdiendo hidratación en la piel y con la combinación de estos elementos conseguimos una mejora considerable en la La mejora del aspecto de la piel mediante el uso de lamesoterapia de ácido hialurónico + Mesoterapia rica en Plaquetas es muy visible tanto a nivel de las arrugas finas como a nivel de la textura, color y brillo.

Clinica Renova Blefaroplastia

El Procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel una fracción de la propia sangre del cliente donde previamente hemos separado el plasma rico en factores de crecimiento estos son pequeños fragmentos proteicos, biológicamente activos, con los que conseguimos que la piel esté mejor alimentada, más vascularizada, más hidratada y brillante.

Procedimiento para activar biológicamente las funciones anabólicas del fribroblasto, fundamentalmente, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El procedimiento consiste en extraer y procesar sangre del paciente para obtener PRP(Factores de crecimiento) que se coloca en la zona por tratar.

El PRP se obtiene por centrifugación de la sangre , extraída del mismo paciente, logrando un producto final superconcentrado en plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3).

El tratamiento realizado con factores de crecimiento plaquetario al ser utilizado mediante punciones con microajugas, en las zonas mas flácidas del rostro y del cuello, estimulan la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de PRP para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Tratamiento de celulitis:

Una de las principales causas que genera el desarrollo de tejido celulítico en el cuerpo, es la alteración de la microcirculación en los tejidos, con la correspondiente disminución de la oxigenación de los mismos. El PRP estimula la microcirculación de los tejidos afectados con la llegada de mayor cantidad de oxigeno a las células, produciendo una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis. Por otro lado la alteración del tejido conectivo cutáneo, característico de la celulitis, mejora ostensiblemente por el estimulo del colágeno y la elastina que provoca el enriquecimiento plaquetario

Tratamiento de estrías cutáneas:

La presencia de estrías como resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel y la disminución del colágeno cutáneo, pueden ser tratadas mediante el PRP, ya que es un aporte autólogo de bioregeneración tisular el cual favorecerá la generación de nuevo colágeno y elastina, provocando un efecto de atenuación en
las estriaciones de la piel.
Tratamiento de la alopecia:

La estimulación del folículo piloso mediante la infiltración en el cuero cabelludo de PRP de manera intradérmica o subdérmica, favorece la angiogenesis (nuevos vasos sanguíneos) local dándole al cabello más fuerza, mas volumen y frenando los procesos fisiológicos de caída. También se utiliza como complemento y refuerzo en aquellos pacientes que se han realizado un microimplante capilar, ya que estimula el colágeno local, favoreciendo la implantación del nuevo cabello.

Aunque no hay una edad determinada para acceder al tratamiento, sino una necesidad de restauración celular y de reparación tisular, podríamos decir que se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

La ventaja de contar con una preparación obtenida del propio paciente, evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades. Tampoco existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente. Gracias a su composición rica en hemostáticos, evita la formación de equimosis o hematomas.

El tratamiento con mesoterapia de plasma tiene múltiples ventajas:

* SEGURO: Al ser un producto obtenido con la propia sangre del paciente (autólogo), no hay posibilidad de transmisión de enfermedades.

* DE FÁCIL APLICACIÓN: Fácil de aplicar y puede ser combinado con otros protocolos (microdermoabrasión,    radiofrecuencia posterior y dermocosmé- ticas específicamente desarrollados)

* ES AMBULATORIO. No tiene riesgos asociados.

El 95 % de los pacientes se manifiestan satisfechos con las mejoras en el aspecto, la textura, la tersura, el tacto, el tono, el brillo, la luminosidad, etc, de la piel tratada.

El tratamiento, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniendose estable muchos meses.

Los resultados se empiezan a apreciar a las 24 horas pero su efecto máximo se evidencia aproximadamente al mes del tratamiento.

Dependiendo del grado de envejecimiento pueden realizarse tres tratamientos en un año y después sesiones de mantenimiento cada 6 ó 12 meses.

Puede combinarse con otros tratamientos (toxina botulínica, vitaminas, ácido hialurónico, hidroxipatita calcica).

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La mesoterapia facial actúa contra el envejecimiento de la piel. Es un sencillo tratamiento que consigue disminuir la flacidez y las arrugas.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

4.2 (84.76%) 21 votes

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina