Descripción del proyecto

Mejor clínica eliminación arrugas código de barras Costa del Sol | Mejor clínica

Mejor clínica para eliminación arrugas código de barras en Costa del Sol

En Mejor clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación arrugas código de barras en Costa del Sol

Ellansé® es un relleno dérmico que combina una inmediata corrección de arrugas y pliegues por su efecto de relleno, así como una disminución de la flacidez mediante la estimulación de la producción de colágeno natural por el propio cuerpo dando resultados naturales y de mayor duración.
Con los rellenos tradicionales sólo podemos tratar las líneas de expresión, las arrugas y los surcos. Ellansé® va más allá … Gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y surcos sino que además trata la flacidez de las diferentes capas que se encuentran bajo la piel a través de la estimulación de la producción de colágeno natural del propio cuerpo dando lugar a un aspecto más joven, natural y duradero.
El colágeno es una de las estructuras de soporte importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la estanqueidad apropiada, elasticidad y flexibilidad. Con el paso de los años, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, dando lugar a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.
Ellanse® utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de su propio colágeno.

Clinica Renova Blefaroplastia
  • Correción inmediata de arrugas y surcos
  • Estimula la producción de colágeno dando lugar a resultados más naturales y duraderos
  • Corrige arrugas y pliegues
  • Estimula la producción de colágeno dando lugar a resultados más duraderos y naturales
  • Trata el contorno facial
  • Atenúa los signos de envejecimiento
  • Proporciona un aspecto más natural.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.
El tratamiento para la eliminación de arrugas del código de barras con ácido hialurónico supone devolverle un aspecto mas joven y natural.

¿Necesitas más información? Escríbenos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina