Liposucción de papada Málaga2018-10-17T09:19:56+00:00

Project Description

Cirugía Estética Liposucción de papada

En Clínica Renova contamos con los mejores cirujanos plásticos especialistas en cirugía de liposucción de papada en Málaga

La papada hoy en día se puede solucionar mediante una lipoescultura, pero durante mucho tiempo, incluso en la actualidad, son muchas las personas que se avergüenzan de esta anti-estética acumulación de grasa bajo la barbilla, y por lo tanto, buscan una solución a la misma.

Por regla general se realizará con anestesia local, lo que para el paciente se traduce en que no es una operación demasiado complicada, y por lo tanto, ofrece tranquilidad y ayuda a eliminar los miedos al quirófano.

El cirujano, comenzará la intervención con una pequeña incisión debajo de la barbilla, desde donde podrá acceder a todo el cúmulo de grasa.

Gracias a una pequeña cánula diseñada para este tipo de intervenciones donde los espacios son reducidos, se comenzará a despegar la grasa, y la capacidad de succión con la que se dota a dicha cánula, será quien finalmente elimine el tejido adiposo, de esta forma, el procedimiento es similar al de cualquier tipo de liposucción.

Clinica Renova Blefaroplastia

Resultados de la liposucción de papada

  1. La liposucción de papada consigue una disminución notable de la papada y una mejora del rostro.
  2. Los resultados serán permanentes siempre y cuando se sigan unos hábitos alimenticios sanos y se practique ejercicio con regularidad.
  3. El 99% muestra satisfacción absoluta tras la realización de la liposucción de papada.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

La liposucción de papada elimina la grasa sobrante de la papada acabando a la vez con la flacidez. Cirugía sencilla que da apariencia de rejuvenecimiento.

¿Necesitas más información? Escríbenos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad

Liposucción de papada Málaga

4.4 (87.5%) 16 vote[s]

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina