Clínica relleno de mentón Málaga2018-10-17T17:38:27+00:00

Project Description

Clínica relleno de mentón Málaga | Mejor clínica estética facial

Mejor clínica para rellenos de mentón en Málaga

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en rellenos de mentón en Málaga

¿Qué es Radiesse®?

Radiesse® (anteriormente conocido como Radiance) es un material de relleno facial aprobado por la FDA de los EE.UU. en Diciembre del 2006. Consiste en un gel cohesivo inyectable de microesferas de Hidroxiapatita de calciosintética, suspendida en un compuesto de agua, glicerina y caboximeticelulosa de sodio.

Clinica Renova Blefaroplastia

La Hidroxiapatita de Calcio del Radiesse® es una sustancia sintetizada artificialmente, similar a la que forma parte de los huesos del organismo humano y el esmalte dental. Los componentes inorgánicos del hueso del adulto están compuestos por depósitos de fosfato de calcio cristalino (sales minerales – hidroxiapatita). Estos cristales son idénticos a los del mineral hidroxiapatita. Estos cristales estarían distribuidos regularmente en el hueso en relación intima con las fibras de colágeno del hueso.

Ha sido aprobado para rellenos faciales. Es inyectado por un médico debidamente capacitado en áreas del tejido facial donde se encuentren pliegues o arrugas moderadas a severas. Además RADIESSE® está indicado para su implantación subdérmica en casos de lipodistrofías faciales (pérdida de grasa facial) en personas con el VIH.

Se trata de un relleno facial temporario de 6 meses a 1 año de duración.

El organismo va degradando el producto lentamente hasta su desaparición. Los macrófagos egolfan las partículas del producto y lo solubilizan degradándolo.

Radiesse® o Radiance funciona de manera similar a otros, es decir, agregando volúmen al tejido que lo ha perdido, restaurando el volúmen perdido y de esta forma contribuyendo a mejorar la apariencia, disminuyendo los pliegues y arrugas, o rellenando hundimientos y depresiones del rostro causados por pérdida de grasa facial.

La hidroxiapatita de calcio estimula la producción de colágeno por parte del organismo, contribuyendo a generar volúmen en los tejidos donde este es necesario. Las microesferas de hidroxiapatita de calcio son rodeadas y encapsuladas por colágeno que genera el propio organismo.

Algunas de las principales contraindicaciones son hipersensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes, asi como también se halla contraindicado en personas con historia de alergias y/o reacciones anafilácticas. Contraindicado durante el embarazo y amamantamiento. No es posible tomar sol tras su aplicación por el tiempo que lo indique el médico. Consulte siempre a su médico todas las contraindicaciones.

  • moretones
  • enrojecimiento
  • hinchazón
  • dolor
  • picazón, ardor
  • Etc.

La mayoría de los efectos secundarios son temporarios y desaparecen dentro de las 72hs. posteriores al tratamiento. Consulte siempre a su médico.

Es un producto que ha sido aprobado por la FDA. Ha pasado por estudios de biocompatibilidad que no han hallado evidencias de que Radiesse® fuese mutagénico o tóxico, tampoco se hallaron evidencias de migración del producto. Es seguro solo si es aplicado por un médico capacitado para su uso, y dentro del campo de su incumbencia profesional, respetando todas las indicaciones de los fabricantes y del prospecto. Radiesse® ha sido aprobado para su uso únicamente facial.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

Los rellenos faciales Radiesse, de hidroxiopatita de calcio, son una solución perfecta para corregir arrugar y devolver volumen al rostro.

¿Necesitas más información? Escríbenos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad

Clínica relleno de mentón Málaga

4.3 (85.56%) 18 vote[s]

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina