Project Description

Clínica relleno con Sculptra Málaga | Mejor clínica estética facial

Mejor clínica para relleno con Sculptra® en Málaga

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos faciales para relleno con Sculptra® en Málaga

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara, aunque la mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote.
La mesoterapia facial se emplea en la prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características:

arrugasmanchasflacidez, etc. Asimismo, su uso se extiende para la revitalización global del cutis.

La bioestimulación, con vitaminas y ácido hialurónico, aportarán una piel más luminosa, uniforme, con menos arrugas y con un tono más firme.

Los resultados son una piel más joven, elasticidad, luminosa e hidratada.

Clinica Renova Blefaroplastia

 Relleno de arrugas: frontales y del entrecejo, sienes, párpados, patas de gallo · Relleno de surcos: surco nasogeniano, comisuras perilabiales y pliegues de la barbilla, cuello y del escote.

· Para dar volumen en labios, pómulos y mejillas, ojeras, óvalo del rostro, manos y rodillas.

· Para la corrección de los signos de lipoatrofia facial en personas con tratamiento contra el VIH · Para aumentar el volumen de las zonas deprimidas: cicatrices, lesiones cutáneas degenerativas debidas al envejecimiento de los tejidos.

El tratamiento con Sculptra® es muy similar al proceso de tratamiento de otros rellenos dérmicos. Una vez que el cirujano estético o dermatólogo haya determinado que Sculptra® es adecuado para usted, se determinarán los lugares adecuados que recibirán las inyecciones de Sculptra®.

Puesto que Sculptra® es una sustancia sintética y biocompatible hecha de ácido láctico –una sustancia natural que ya está presente en el cuerpo– no hay necesidad de realizar pruebas de alergia previas al tratamiento con Sculptra®. Sin embargo, asegúrese de informar al cirujano sus antecedentes médicos completos, incluido el uso de anticoagulantes como la aspirina. También es necesario que evite consumir alcohol en los días de preparación para el tratamiento.

El tratamiento con Sculptra® se administra de forma ambulatoria en el consultorio del médico. Antes del tratamiento, el cirujano determinará los puntos precisos de inyección y los marcará en su rostro. Si se desea, se puede aplicar un anestésico tópico para minimizar las molestias durante el tratamiento.

Poco antes de la administración de la inyección de Sculptra®, la suspensión de Sculptra® se puede diluir con lidocaína para reducir las molestias de la inyección. La suspensión de Sculptra® se inyecta con una jeringa de calibre muy fino. A diferencia de otros inyectables dérmicos, se inyecta debajo, no dentro, de la piel.

Otra diferencia entre Sculptra® y otros rellenos es que Sculptra® se coloca en forma pareja debajo de un defecto facial, en contraposición a la colocación “puntual” de los demás rellenos debajo de una arruga o línea.

Inmediatamente después del tratamiento, se comienzan a masajear las zonas tratadas durante algunos minutos con el fin de distribuir uniformemente la suspensión de Sculptra®. Este masaje ayuda a prevenir la formación de bultos o nódulos debajo de la piel.

El tiempo de inactividad es muy breve o no es necesaria la inactividad después de recibir las inyecciones de Sculptra®. La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales de inmediato. Es posible que haya un enrojecimiento o inflamación en los lugares de inyección, pero estos efectos secundarios desaparecen rápidamente. Puede aplicarse una compresa fría o una bolsa de hielo según sea necesario.

Los cristales microscópicos de Sculptra® inducen una reacción inflamatoria leve debajo de la piel donde se inyectaron. Esto estimula la formación de colágeno: los glóbulos blancos que rodean a los microcristales de Sculptra® atraen a los fibroblastos productores de colágeno. La producción de colágeno aumenta gradualmente y los resultados de realce del volumen del tratamiento con Sculptra® se observan en aproximadamente cuatro a seis semanas.

La gran ventaja de este producto es que el relleno de la arruga se consigue por la formación de colágeno propio, estimulado por el ácido poliláctico y no por el efecto directo del producto inyectado. Otra de sus características más favorables es la atoxicidad del producto.

Finalmente, el ácido poliláctico se puede infiltrar en personas que ya hayan recibido algún tipo de implante anterior. No hay inconveniente alguno, siempre y cuando el producto anterior no esté recientemente inyectado.

Si desea más información sobre este u otro tratamiento de los que disponemos en Clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

El tratamiento con Sculptra® proporciona un incremento gradual y duradero del volumen facial en el lugar de la inyección mediante la estimulación de la producción de colágeno natural.

¿Necesitas más información? Escríbenos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina