Descripción del proyecto

Clínica peeling de ácido glicólico Málaga ❤️ Mejor clínica estética facial

Mejor clínica para ácido glicólico en Málaga

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en ácido glicólico en Málaga

El Ácido Glicólico es un activo comúnmente utilizado por los dermatólogos desde hace décadas para revitalizar la piel, atenuar las primeras arrugas y dar luminosidad a la tez. El Ácido Glicólico en altas concentraciones (entre 30 y 70%) se utiliza para realizar peelings médicos, que aseguran una eliminación de las células epidérmicas y aceleran su regeneración. A menor concentración, lo podemos encontrar en la composición de cremas dermocosméticas que exfolian, regeneran y preparan la piel al peeling.

Ventajas del Ácido Glicólico.

Contiene la molécula más pequeña y permite exfoliar de la forma más suave y profunda. En efecto, el ácido glicólico presenta el menor peso molecular de todos los AHA y, por lo tanto, puede atravesar con facilidad la piel. La forma eficaz del ácido glicólico es la forma ácido no disociada.

Modo de acción y características del Ácido Glicólico

Acción sobre la epidermis: el ácido glicólico facilita la exfoliación de las capas superficiales de la capa córnea de la piel, disminuyendo la cohesión de los corneocitos. La capa córnea (células muertas) se afina y aparece una epidermis más densa (células en renovación).

Acción sobre la dermis: la práctica regular de los peelings con ácido glicólico induce una estimulación de la síntesis del colágeno. Esta neocolagénesis es interesante en el tratamiento del envejecimiento cutáneo, ya que mejora la textura de la piel, atenúa las arrugas y permite recobrar firmeza. Es un verdadero tratamiento de mantenimiento contra el envejecimiento.

El peeling químico es un procedimiento no invasivo en donde vamos a eliminar capas superficiales de células muertas. Con este procedimiento vamos a tratar las secuelas de acné, las manchas solares, y las pequeñas arrugas que con el paso del tiempo han aparecido en nuestra piel, vamos a conseguir mitigar las ojeras y dar brillo y luminosidad a nuestro rostro.

Clinica Renova Blefaroplastia

El peeling químico es una técnica no invasiva que se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel. Este tratamiento está indicado para tratar daños provocados por la exposición solar, acné, pequeñas arrugas y pigmentación irregular.

El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico, normalmente un ácido, sobre la piel previamente preparada. La duración del tratamiento varía según el tipo de peeling pero suele oscilar entre 10 y 30 minutos. Las sustancias que se emplean durante el tratamiento han sido previamente autorizadas para su uso en medicina estética y tienen un número de registro sanitario. El peeling químico es un tratamiento rápido en el que el paciente puede sentir una leve sensación de escozor.

Antes de comenzar el tratamiento la piel debe estar limpia, sin cremas ni maquillaje ni cualquier otro producto que interfiera en la aplicación del producto. Antes del tratamiento, el paciente no debe exponerse al sol ni a ningún tratamiento con rayos UVA.

Durante los primeros días, la piel estará enrojecida. A medida que pasen los días, la piel irá escamándose (a veces de forma imperceptible), dejando paso a una piel nueva, aún con rojeces que irán desapareciendo, pero más suave e hidratada y sin las marcas del daño causado previamente por otros factores. La piel pasará a estar libre de manchas, marcas, más hidratada y con mucha más luminosidad.

Tras el tratamiento, es muy importante seguir las recomendaciones del médico, así como aplicar protección solar para evitar hiperpigmentaciones y mantener la piel hidratada.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

El peeling facial con ácido glicólico es un tratamiento estético ideal para mejorar el aspecto de manchas, cicatrices y líneas de expresión y arrugas.

¿Necesitas más información? Escríbenos

    El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

    Acepto la política de privacidad

    [kkstarratings]

    Medicina estética facial

    Medicina estética corporal

    Cirugía estética facial

    Cirugía estética corporal

    Cirugía y medicina estética masculina