Descripción del proyecto

Clínica elevación de senos con hilos tensores Marbella

Mejor clínica tratamiento con hilos tensores elevación de senos en Marbella

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos especialistas en tratamiento con hilos tensores para elevación de senos en Marbella

HILOS TENSORES PARA LA ELEVACIÓN DE SENOS

Los hilos mágicos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.
La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Se obtiene de la p-dioxanona.

La técnica de elevación de senos con hilos tensores, se realiza infiltrando hilos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) para realizar un mallado circular en el tejido celular subcutáneo, como si se tratara de un sujetador virtual, para lograr reposicionar la mama y, además, provocar la síntesis de colágeno y elastina nuevos –sustancias responsables de la turgencia y elasticidad cutáneas-. Es suficiente con una sola sesión.

Sus Resultados se aprecian a partir de las 4/8 semanas y se mantienen entre 12 y 24 meses, dependiendo del caso. Puedes llegar a ganar hasta una talla más sin aumentar de volumen. El pecho se eleva y gana turgencia.

Clinica Renova Blefaroplastia

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía y medicina estética masculina