Clínica cuperosis Málaga2018-10-17T18:17:39+00:00

Project Description

Clínica cuperosis Málaga | Mejor clínica facial enrojecimiento de la cara

Mejor clínica para cuperosis o enrojecimiento de la cara en Málaga

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos faciales para cuperosis o enrojecimiento de la cara en Málaga

La cuperosis

Las lesiones vasculares cutáneas como la rosácea o las telangiectasias son trastornos en los vasos sanguíneos que se manifiestan sobre todo en la cara pudiendo tener cualquier tamaño o forma y suelen estar causadas por un aumento de la reactividad vascular de la piel, por cambios hormonales, por daños solares. La cuperosis puede desarrollarse en distintos tipos de piel tanto en mujeres como en hombres. Se forman pequeñas venas varicosas (telagiectasias) de colores rojizos y morados en distintas partes de la cara, sobre todo en la zona de la nariz y las mejillas. Además, puede estar acompañada de enrojecimientos faciales, de acné rosáceo y de una pérdida de elasticidad de la piel de la cara.

Clinica Renova Blefaroplastia
  • Enrojecimiento de la piel
  • Líneas finas debajo de la piel
  • Picor o molestias en los ojos

Este tratamiento funciona al aplicar la luz láser en la zona para conseguir que la hemoglobina, causante de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz, y mediante este efecto térmico  se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndola desaparecer. Los espectaculares resultados son visibles instantáneamente.

  • Se puede realizar en todos los tipos étnicos de piel.
  • Sin efectos secundarios.
  • Rápido y fácil.
  • Incorporación inmediata a tu rutina diaria.
  • Es tan seguro porque al aplicar una gran cantidad de energía en pocos nanosegundos conseguimos no dañar el tejido adyacente.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La cuperosis es una alteración de la piel que se presenta especialmente en el rostro.

¿Necesitas más información? Escríbenos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad

Clínica cuperosis Málaga

4.6 (91.25%) 16 vote[s]

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina