Cirugía reconstructiva Málaga2018-12-26T18:39:27+00:00

Project Description

Cirugía reconstructiva Málaga | Clínica Renova

Cirujanos Plásticos especialistas en cirugía reconstructiva Málaga

La cirugía reconstructiva o reparadora es una cirugía que ayuda a restaura las secuelas de cualquier parte del cuerpo derivadas de distintas causa (enfermedades, accidentes, quemaduras, traumatismos, tumores…).

Es, por tanto, candidato a someterse a ella cualquier paciente que presente algún tipo de daño, secuela, cicatriz o defecto corporal derivado de enfermedades, traumatismos, quemaduras o presentes desde el nacimiento.

Clinica Renova Blefaroplastia

La reconstrucción de la mama tras una mastectomía es una de las técnicas de Cirugía reconstructiva y reparadora más demandada y que mejores resultados ofrece a la paciente. Se puede realizar con prótesis pero también con tejido de la propia paciente.

La reconstrucción mamaria se completa con la reconstrucción de la areola y el pezón. Mientras que la reconstrucción del seno es posible quirúrgicamente, la reconstrucción de la areola puede realizarse quirúrgicamente o mediante la técnica de la dermopigmentación.

Se trata de un procedimiento basado en reponer el volumen mamario mediante el injerto de grasa de la propia paciente Grasa que se obtiene por liposucción y que es rica en factores de crecimiento que, por otro lado, ayudarán a mejorar la calidad de los tejidos.

¿Necesitas más información? Escríbenos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad

Cirugía reconstructiva Málaga

4.6 (91.67%) 12 votes

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

OTRAS CIRUGÍAS