Rellenos con ácido hialurónico Revanesse en Málaga

Mejor clínica tratamientos con Revanesse

Clínica Renova especialistas estética facial

HORARIOS Clínica

Lúnes 10:00-14:00
16:30-20:30
Martes 10:00-14:00
16:30-20:30
Miercoles 10:00-14:00
16:30-20:30
Jueves 10:00-14:00
16:30-20:30
Viernes 10:00-14:00
16:30-20:30

Tratamiento rellenos con ácido hialurónico Revanesse en Málaga

Información sobre rellenos ácido hialurónico Column 2
Revanesse Pure Repone el AH perdido por el envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata la piel y restaura la elasticidad para obtener una piel firme de apariencia saludable.
Revanesse Revanesse puede ser utilizado para líneas finas/recientes, líneas periorales, patas de gallo/líneas periorbitales, surcos nasoyugales y líneas glabelares.
Revanesse Ultra Revanesse Ultra puede ser utilizado para tratar pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, arrugas y pliegues profundos, así el aumento de volumen en el tercio medio de la cara.
Revanesse Kiss El resultado de este diseño especial es un relleno fácil de inyectar y de moldear, con menor incidencia de procesos inflamatorios.
Revanesse Contour El gel es ideal para tratamientos de gran volumen y puede ser utilizado para aumentar volumen en el tercio medio de la cara, aumento de mentón y corrección de puente nasal.

Mejor precio rellenos con ácido hialurónico en Málaga

Thixofix® TECNOLOGÍA RETICULANTE

La línea Revanesse de rellenos dérmicos utiliza una fórmula única y su tecnología reticulante patentada Thixofix. Esta tecnología permite que un gel altamente viscoso pueda ser inyectado con facilidad a través de una aguja de calibre fino sin causar degradación de las partículas modificadas de AH. Regresando a su estado original, el gel proporciona una sensación suave y lisa a la piel una vez que ha sido inyectado.
Para que perdure en la piel, el AH debe pasar por un proceso de enlazado denominado reticulación, ya que el AH no modificado se degrada rápidamente en el cuerpo. El proceso de reticulación de Prollenium ha sido diseñado para maximizar la efectividad de las cadenas de AH reticulado presentes en el gel. Se promueven los enlaces entre diferentes cadenas de AH, al mismo tiempo que se minimizan los enlaces frágiles y menos eficaces entre porciones de la misma cadena. El resultado es un gel duradero con una cantidad mínima de BDDE, que conduce a una menor incidencia de complicaciones posteriores a la inyección, tales como la inflamación.
El gel ha sido balanceado para ser compatible con los fluidos de la piel. De manera que no absorban ni liberen agua. Esto minimiza los problemas de sobrecorrección o la necesidad de corregir el volumen. Ya que el relleno se degrada lentamente con el paso del tiempo, la red de enlaces se vuelve laxa, permitiendo una lenta expansión de las partículas de gel, que compensa parcialmente la pérdida natural en el volumen del relleno, manteniendo así el nivel de corrección por más tiempo.

relleno-acido-hialuronico-malaga-clinica-renova

Características del Gel

Homogeneidad

La tecnología de reticulación Thixofix®, patentada por Prollenium, y la trituración se combinan para producir el gel más homogéneo disponible en el mercado de rellenos comerciales. Esta tecnología única de trituración hace que las partículas de AH en Revanesse sean más pequeñas y más uniformes que en los productos de la competencia, creando un gel que es más fácil de inyectar y de moldear. Adicionalmente, estas propiedades aseguran que el gel se degrade de una manera más lenta y predecible, produciendo resultados más naturales y de larga duración.

Uniformidad

Las partículas de gel de AH que son esféricas y uniformes son más blandas y fáciles de inyectar, proporcionando resultados con apariencia más natural. Los productos Revanesse poseen las partículas más uniformes disponibles, permitiendo una integración óptima en la piel.

Facilidad de Inyección

Hemos tenido un gran cuidado para asegurar que los rellenos dérmicos de Revanesse sean fáciles de inyectar. Las jeringas han sido diseñadas con alas de sujección extra anchas y émbolos más amplios, que proporcionan mucha mayor facilidad de uso y flexibilidad al inyectar. El proceso de trituración único, da como resultado un gel ultra blando que permite que hasta el gel de Revanesse Ultra, que es altamente visc

Seguridad Relleno facial con Revanesse

Los rellenos dérmicos de Revanesse han demostrado ser seguros y efectivos. Nuestra línea de rellenos se encuentra totalmente libre de productos de origen animal, disminuyendo el riesgo de una reacción inmunológica. Los productos Revanesse son biocompatibles y biodegradables, degradándose de manera natural en el cuerpo. La familia de productos Revanesse es producida en las instalaciones de Canadá, en donde se controla cada aspecto de su fabricación. Realizamos analisis en profundidad en todas las materias primas utilizadas para producir Revanesse. Continuamente empleamos controles estrictos durante el proceso de elaboración y cada lote es probado meticulosamente bajo los más estrictos estándares de calidad. Como prueba final, cada jeringa es inspeccionada de manera visual, para asegurar que sea segura, biocompatible y efectiva.

Déjanos tu consulta

¿Necesitas más información sobre relleno facial con ácido hialurónico? Escríbenos y te informaremos sobre el tratamiento que puedas estar interesado. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

    El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Armengual de la Mota Nº 1, Entreplanta, CP: 29007 Málaga.