Tratamientos faciales con Restyline Málaga

Mejor clínica tratamientos con Restyline

Clínica Renova especialistas estética facial

HORARIOS Clínica

Lúnes10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Martes10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Miercoles10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Jueves10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Viernes10:00 – 14:00
16:30 – 20:30

¿Qué es Restylane®?

Restylane® es un gel transparente de origen no animal, biodegradable, compuesto por ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo produce de manera natural. Creadas originalmente en Suecia, la comercialización de las inyecciones de relleno Restylane® en los Estados Unidos está a cargo de Medicis, una empresa farmacéutica líder que ofrece una amplia gama de tratamientos para la piel.

Restylane® se hace con tejidos cultivados en laboratorio y es una excelente alternativa a otros rellenos como el colágeno y el Hylaform®, ambos derivados de productos animales.

Restylane® es uno de los tratamientos faciales inyectables no quirúrgicos más novedosos, diseñado para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento. La inyecciones de relleno Restylane® están elaboradas con un gel transparente de ácido hialurónico, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso. Para conocer más sobre Restylane®, incluidos el costo, los beneficios y las posibles complicaciones, lea las secciones que ofrecemos a continuación.

Candidatos para el tratamiento con Restylane® en Málaga

Restylane® requiere sólo algunas inyecciones y no son necesarias las incisiones o la extracción de tejido, por lo cual el riesgo de complicaciones es muy bajo. A su vez, esto significa que casi cualquiera que desee reducir la prominencia de sus líneas y arrugas faciales puede ser un candidato para tratamientos con Restylane®. Las personas alérgicas a los tratamientos con ácido hialurónico de origen aviar pueden utilizar Restylane®, ya que se obtiene de una proteína bacteriana. Por ende, quienes tengan antecedentes de alergia a la proteína bacteriana no deberían utilizar el producto.

Cuanto cuesta un tratamiento de Restylane® en Málaga 

Comparado con procedimientos quirúrgicos estéticos más invasivos, las inyecciones de Restylane® son muy accesibles. El costo promedio de un tratamiento con Restylane® en Clínica Renova es de 250€ para relleno de labios y de código de barras 275€. El costo total puede ser un poco mayor y depende de cuántos tratamientos se necesiten para brindarle al paciente el resultado deseado.

Tipos de rellenos de Restylane®

Los tratamientos con Restylane® vienen en diferentes formas, cada una diseñada para tratar problemas específicos. 
Todas las formas del gel están hechas a base del mismo tipo de ácido hialurónico, pero el tamaño de las partículas son diferentes. Restylane® Touch tiene pequeñas partículas y se utiliza en las delgadas capas superiores de la piel para rellenar pliegues finos y líneas de la edad. Las líneas más profundas se pueden tratar con inyecciones de Restylane® Perlane, que también se pueden utilizar para aumentar el volumen de rasgos como el mentón y las mejillas. Incluso existe la posibilidad de cambiar el contorno de manera más drástica con Restylane® SubQ, que contiene las partículas más grandes que se venden en el mercado. Restylane®, sin ninguna palabra adjunta, es la versión predeterminada del producto, con partículas de tamaño intermedio; este tipo de Restylane® se puede utilizar como relleno de labios o para el tratamiento de arrugas.

Proceso del tratamiento con Restylane® en Málaga

Parte del atractivo del tratamiento con Restylane® radica en que es muy rápido y fácil. El paciente recibe las inyecciones en el consultorio del médico y generalmente no requiere anestesia (una excepción: el tratamiento de relleno de labios con Restylane®, por lo general, se hace con anestesia local). Las inyecciones se aplican durante el transcurso de 10 minutos a 1 hora, lo que depende del tamaño de la zona a tratar. Una vez que se ha administrado el gel, termina la sesión y el paciente puede volver a sus actividades normales.

Riesgos y beneficios de las inyecciones de Restylane®

Es fácil ver los beneficios de Restylane®: el tratamiento es rápido, mínimamente doloroso y de fácil recuperación. Además, los resultados duran por meses y la naturaleza biocompatible del ácido hialurónico de la fórmula elimina la necesidad de realizar pruebas de alergia. Existe un riesgo muy pequeño de que se padezcan de efectos secundarios con Restylane®, que podrían ser contraer una enfermedad de origen animal o tener una reacción alérgica a la proteína bacteriana presente en el gel.

Preparación para el tratamiento con Restylane®

Antes de someterse al un tratamiento con Restylane®, hay que tomar ciertas precauciones. Siempre es aconsejable que consulte con un médico para saber si usted es un buen candidato para las inyecciones de Restylane®. Debería dejar de tomar aspirina y suplementos con vitamina E antes de recibir Restylane®, ya que pueden aumentar la posibilidad de que aparezcan moretones o sangrado en el lugar de la inyección, y también prolongarán su tiempo de cicatrización. Su médico le informará si algún otro medicamento que usted esté tomando podría interferir con su tratamiento y también si debe evitarlos. Si usted tiene otros problemas de salud, también asegúrese de comentárselos a su médico.

Una de las características más atractivas del tratamiento con Restylane® es que no es necesario realizar una prueba preliminar en la piel. Debido a que Restylane® es un relleno que no es de origen animal y que también es incoloro, existen pocas probabilidades de que se produzca una reacción alérgica. Éstas son buenas noticias para quienes están interesados en afirmar su rostro, reducir líneas y arrugas finas y agregarle volumen a los labios, pero que son alérgicos a los componentes animales que se encuentran en la mayoría de los otros inyectables.

¿Cómo actúa Restylane®?

El tratamiento con Restylane® se realiza en el consultorio del médico y puede llevar de unos minutos a media hora, y los pacientes pueden volver a trabajar inmediatamente después del procedimiento.

Antes de administrar las inyecciones, su médico puede elegir utilizar una anestesia local para adormecer la zona de tratamiento. Luego, se inyecta, con una aguja muy fina, una pequeña cantidad de relleno Restylane® en la piel. Ya que la aguja es tan delgada, existen muy pocas molestias asociadas con las inyecciones. Las moléculas de ácido hialurónico que componen la parte más importante del relleno Restylane® atraen el agua de manera natural y hacen que el tejido debajo de las líneas y arrugas se inflame. Este proceso rellena de forma inmediata las arrugas y brinda más suavidad a la piel. El resultado es un rostro con aspecto más juvenil en minutos.

Debido a que el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, con el tiempo éste lo reabsorberá y los efectos de Restylane® desaparecerán. Asimismo, un tratamiento con Restylane® dura más que otros rellenos estéticos y no será necesario otro tratamiento hasta luego de 12 meses.

¿Es doloroso el tratamiento con Restylane®?

La mayoría de los pacientes describen el tratamiento con Restylane® como relativamente indoloro. La queja más común es la sensibilidad y el enrojecimiento que se producen en el lugar de la inyección. Para inyectar el gel Restylane® se utiliza una aguja extremadamente fina (las agujas más pequeñas provocan menos dolor que las agujas más grandes). Con frecuencia se utiliza una anestésico local para adormecer levemente la zona de tratamiento, especialmente en el caso del realce de labios. Los pacientes pueden abandonar el consultorio inmediatamente después del tratamiento y, aunque deben tener cuidado y evitar la luz solar y el calor, pueden volver a la actividad normal el mismo día.

Su médico puede aconsejarle utilizar una bolsa de hielo para reducir los efectos secundarios de Restylane®, como la inflamación y la sensibilidad en el lugar de la inyección. Las molestias relacionadas con el tratamiento con Restylane® deberían desaparecer a las horas o días después del procedimiento. Si continúan después de este plazo, debería notificar a su médico.

Cuidados posteriores al tratamiento con Restylane®

Los cuidados posteriores al tratamiento con Restylane® son simples y generalmente no interfieren con las rutinas diarias de los pacientes. Los pacientes deben evitar la sobre exposición al calor y a la luz del sol, ya que esto podría aumentar la inflamación y los moretones en el lugar de la inyección. También, se deben evitar las exfoliaciones químicas, el rejuvenecimiento cutáneo con láser, el estiramiento cutáneo con láser y otros tratamientos con láser, ya que pueden provocar inflamación. El dolor después del tratamiento debe ser mínimo. Una queja común entre los que se han realizado el tratamiento con Restylane® es la inflamación, aunque debería desaparecer durante los primeros días después de la inyección. El tiempo de cicatrización varía según la persona, sin embargo, algunos pueden experimentar enrojecimiento e inflamación por más tiempo que otros.

Los médicos les aconsejarán a los pacientes evitar flexionar los músculos faciales en la zona del tratamiento. El estiramiento de los músculos puede alterar el gel Restylane®. Durante las primeras 24 horas después del tratamiento, es mejor evitar los movimientos bruscos del área tratada. Por ejemplo, se le aconsejaría a un paciente que se ha realizado un tratamiento con Restylane® para el aumento del tamaño de los labios que no se ría en exceso, ya que esto estirará los músculos circundantes, lo cual puede afectar al gel Restylane®. Como parte del proceso de cuidados posteriores al tratamiento con Restylane®, también es aconsejable el uso de una bolsa de hielo, según sea necesario, para reducir la inflamación y el enrojecimiento en el lugar de la inyección.

Resultados de Restylane®

Los resultados de Restylane® tienden a durar más que los de otros rellenos estéticos. Pueden ser necesarios unos retoques después de seis meses en las zonas que son más propensas al movimiento, como los labios. Asimismo, algunos pacientes desean un tratamiento de retoque durante las primeras dos semanas después del procedimiento inicial. Sin embargo, las inyecciones de Restylane® duran, en promedio, alrededor de ocho a doce meses. Después de este período, usted puede elegir realizarse otro tratamiento con Restylane® y, debido a que cada tratamiento posterior tiende a durar más que el anterior, sus resultados pueden mantenerse fácilmente consultando a su médico de manera regular. Si elige no aplicarse más inyecciones de Restylane®, su piel absorberá naturalmente el ácido hialurónico y no dejará rastro de relleno estético.

Lo más importante para recordar sobre el tratamiento con Restylane® y los demás inyectables de su clase es que son temporales y que sus efectos finalmente desaparecen. Aunque Restylane® dura dos veces más que otros inyectables, la solución más permanente para mejorar su rostro es la cirugía plástica.

Ofertas en tratamientos medicina estética facial en Málaga

OFERTA AUMENTO DE LABIOS  250 €

* El tratamiento de aumento de labios se realizará con ácido hialurónico de laboratorios de primeras marcas.

OFERTAS

250OFERTA AUMENTO DE LABIOS

OFERTA HILOS TENSORES 150 €

* El precio variará según el tipo y cantidad de hilos utilizados en el tratamiento de eliminación de flacidez y arrugas del rostro.

OFERTAS

150OFERTA HILOS TENSORES
mesoterapia-facial-clinica-renova-malaga

OFERTA MESOTERAPIA FACIAL 100 – 250 €

* Hidratación profunda, aportación de vitaminas y otros componentes

OFERTAS

150OFERTA mesoterapiaFACIAL

OFERTA BÓTOX COMPLETO 295 €

* El mejor tratamiento para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo y el contorno de ojos dando una expresión relajada y natural.

mejor-precio-botox-malaga

OFERTAS

295OFERTA Botox
relleno-de-pomulos-malaga-clinica-renova-1

OFERTA AUMENTO POMULOS 275-300 €

* Las facciones bien definidas con pómulos elevados es uno de los rasgos más destacados de la belleza femenina.

OFERTAS

275OFERTA AUMENTO DE POMULOS
tratamientos-relleno-de-surcos-clinica-renova

OFERTA RELLENO DE SURCOS 275-300 €

* El tratamiento de relleno de surcos consigue dulcificar los rasgos del rostro y rejuvenecer la expresión facial.

OFERTAS

275OFERTA RELLENO DE SURCOS

OFERTA FOTORREJU-VENECIMIENTO 50 €

* El fotorrejuvenecimiento médico es el tratamiento más económico y agradecido para dar luz y eliminar manchas del rostro .

OFERTAS

50OFERTA FOTORREJUVENECIMIENTO

OFERTA PEELINGS FACIAL 60-150 €

* Al decapar la piel se consigue eliminar manchas, cerrar poros, suavizar marcas de acné y regular creación de grasa.

OFERTAS

50-150OFERTA PEELINGS FACIAL

OFERTA DENSIFICACIÓN CUTIS 250 €

* La densificación de la piel del rostro da volumen, elasticidad y textura a las pieles flácidas y apergaminadas.

OFERTAS

250OFERTA DENSIFICACIÓN CUTIS

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina

Déjanos tu consulta

¿Necesitas más información? Escríbenos y te informaremos sobre el tratamiento que puedas estar interesado. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.