Depilación láser en Málaga

Mejores precios en tu tratamiento de depilación láser

Bodylaser Málaga es ahora Clínica Renova

HORARIOS Clínica

Lúnes10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Martes10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Miercoles10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Jueves10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Viernes10:00 – 14:00
16:30 – 20:30

CLÍNICA ESPECIALIZADA EN DEPILACIÓN LÁSER MÁLAGA Y COSTA DEL SOL

En Clínica Renova contamos con los mejores láseres del mercado: Alejandrita, Neodimio, incluyendo el mejor láser de diodo; para así poder ofrecerte los mejores resultados.

¿Que tipo de láser elegir?

Principalmente los tipos de láser que encontraréis en el mercado son muchos y variados, desde el rubi, hasta el nd-yag, pasando por el alejandrita y el diodo, siendo estos dos últimos tratamientos los más demandados y que mejor resultados están dando en la actualidad.
El funcionamiento básico de todos estos tratamientos tienen un punto en común, poseen un haz de luz fijo, aplicado en un punto. La principal diferencia entre estos tratamientos láser reside en la intensidad, potencia y longitud de onda (penetración) de cada tratamiento.

depilacion-laser-diodo-malaga-soprano

Diferentes tipos de depilación láser en Málaga

El láser Soprano XL de diodo de alta potencia permite la depilación en pieles de cualquier fototipo. Es una nueva tecnología de depilación láser que ofrece grandes ventajas.

El nuevo sistema del láser de diodo mediestar enfriamiento de la piel 360º nos permite una alta eficiencia en el enfriamiento de la epidermis, protegiendo esta, del riesgo de quemaduras.

El láser Alejandrita  tiene una longitud de onda de 755 nm. Es el más eficaz gracias a su mayor alcance y adaptabilidad a todo tipo de vellos y pieles. Es un tratamiento seguro y eficaz.

La eliminación de pelo en pieles oscuras o bronceadas de la cara y el cuerpo, vellos gruesos, excesivamente duros y profundos. La longitud de onda larga del láser Neodimio:YAG (1064 nm) es muy efectiva para el tratamiento de varices y arañas vasculares.

La Fotodepilación (IPL o Luz Pulsada Intensa) es versátil. Apta con resultados para cualquier tipo de piel. Su principal inconveniente es que puede causar más quemaduras e irritaciones.  Ünica ventaja que tiene es que es más adaptable a los tipos de piel y vello

depilacion-laser-neodimio-malaga

Te ayudamos a elegir el mejor láser para tu tratamiento

Al elegir el Centro, todos los clientes preguntan con qué equipo se realiza el tratamiento, pero nadie pregunta quien lo realiza. Esto es vital para obtener buenos resultados.

De acuerdo a las condiciones particulares de cada cliente, en cada sesión hay que tomar decisiones.

Elegir tipo de láser, fluencia (energía), número de disparos en cada destello, tamaño de disparo, tiempo en milisegundo de disparo, tipo de protección de la piel o transmisión de la energía, etc.

Apostamos por la depilación con láser de diodo

  • El Tratamiento de fotodepilación es eficaz y rápido en grandes superficies corporales.

  • Es menos molesto. Tiene variantes como la depilación dinámica, que es menos molesta para el paciente porque utiliza mayor cantidad de disparos de baja energía.

  • El láser diodo es útil para zonas sensibles, como las ingles o los costados en el caso del varón, así como también para los pacientes con mala tolerancia al láser porque permite emplear bajas energías y una alta tasa de repetición lo que consigue un calentamiento progresivo del folículo y un menor calentamiento de la piel.

  • Es más seguro en pieles oscuras porque tiene una longitud de onda más larga y tiene menos afinidad por la melanina de la epidermis.

  • Es más seguro para pieles recientemente bronceadas gracias a sus disparos de baja energía en longitud de onda de 800 nm.

depilacion-laser femenina-malaga

CONTAMOS CON LOS MEJORES MÉDICOS ESPECIALISTAS

Contamos con los mejores médicos especialistas en en cirugía y Medicina estética en Málaga y Costa del Sol

Transparencia

tratamientos realizados, garantizando siempre la máxima sinceridad y confidencialidad.

Objetivos

Conseguir los mejores resultados en los tratamientos, es decir, un alto grado de satisfacción en la gente que confía en Clínica Renova

Garantía

Nuestras instalaciones y nuestro personal cumplen con todos los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente.

Déjanos tu consulta

¿Necesitas más información? Escríbenos y te informaremos sobre el tratamiento que puedas estar interesado. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.