Clínica especializada en cirugía de pecho en Málaga

Cirujanos especialistas en cirugía del pecho

Cirujanos plásticos con amplia experiencia cirugía de pecho

HORARIOS CLÍNICA

Lúnes 10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Martes 10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Miercoles 10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Jueves 10:00 – 14:00
16:30 – 20:30
Viernes 10:00 – 14:00
16:30 – 20:30

Aumento de pecho en Málaga

El tratamiento de aumento de pecho o mamoplastia de aumento está pensado para las mujeres que desean un pecho más voluminoso. Se aplica en casos como, por ejemplo: flacidez, consecuencias de un embarazo, pérdida de pecho o mejorar el nivel estético.

Reducción de pecho en Málaga

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción busca reducir el tamaño del pecho de la paciente. Se aplica en casos como la causa de problemas físicos (dolor de cuello o espalda), por razones estéticas o por malestar personal.

Elevación de mamas en Málaga

La elevación de mamas busca reafirmar esta parte del cuerpo de acuerdo con las necesidades y gustos de cada paciente. Las razones por las que el pecho puede variar con el tiempo y presentar un aspecto flácido o caído son numerosas.

Corección de mamas tuberosas

Corección de mamas tubulares: son aquellas que presentan un crecimiento anormal. Normalmente presenta de areolas grandes, formas tubulares y herniaciones en la zona del pezón o la areola, esto se corrige muy fácilmente.

Asimetría de mamas en Málaga

Asimetría de mamas: permite recuperar un equilibrio adaptado a las características particulares de cada paciente. Se aplica en casos de: crecimiento no uniforme, consecuencias de un embarazo, consecuencias de un accidente o tras sufrir alguna enfermedad.

Reconstrucción de mamas:

Reconstrucción de mamas: se aplica en casos de perdida de parte del pecho por mastectomía.

Mejores cirujanos de pecho en Málaga

En Clínica Renova contamos con cirujanos expertos en cirugía de pecho, que gozan de un gran reconocimiento en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Nuestra filosofía es la trasparencia en la información durante la consulta de la cirugía, el trato profesional y la cercanía al paciente. Así como nuestros resultados, que avalan la alta satisfacción de nuestros pacientes

Realizamos todo tipo de intervenciones de Cirugía Estética, Cirugía Plástica y Reparadora en Málaga y Marbella, contando entre nuestro equipo de cirujanos con cirujanos plástico de todas las especialidades y con cirujanos especialistas en cirugía de pecho.