Cirugía liposucción Málaga

Mejor clínica cirugía liposucción

Cirujanos expertos en cirugía estética

Pide tu presupuesto liposucción
Precio oferta liposucción

Liposucción Málaga | Mejor clínica cirugía liposucción

Liposucción precio Málaga Aesophy Clinic

 

Cirugía de liposucciónInformación sobre liposucción
Liposucción Precio
Desde: 3.220€
Tiempo quirúrgico 1 a 3 horas
Anestesia
Local, Sedación o General
  
Hospitalización24 horas
Recuperación 5 a 7 días
Resultados30 días

Ventajas cirugía liposucción en Aesophy Excellence Clinic

Mejores cirujanos plásticos especializados en liposucción 100
Máxima seguridad en nuestras intervenciones en liposucción 100
Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de liposucción 100
Mejores resultados en intervenciones de liposucción 100
Cirugía de liposucción con mejores opiniones 100
Antes y después en cirugía de liposucción 100

Liposucción

La liposucción es una intervención que se realiza a un gran número de pacientes de todas las edades y ambos sexos.

Está indicada para personas y zonas localizadas de grasa no deseada, las cuales alteran la figura deseada por los  pacientes.

Puede ser muy frustrante para la persona, realizar ejercicio riguroso y seguir estrictos regímenes de dieta, realizando un importante esfuerzo, y aún así, no poder reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas o zonas de grasa localizada.

Para la eliminación de dichos depósitos o zonas de grasa localizada, el tratamiento quirúrgico recomendado es la lipoescultura.

La grasa se elimina del cuerpo mediante la realización de pequeñas incisiones y la utilización de cánulas de pequeño calibre, conectadas a un dispositivo estéril de aspiración que se inserta bajo la piel, haciendo pequeñas incisiones en las zonas a tratar.

¿Para quién esta indicada una intervención de liposucción?

Las personas con depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo son los mejores candidatos para este procedimiento.

La liposucción no es un tratamiento para la obesidad o el sobrepeso, no es un sustituto del ejercicio regular y la buena alimentación. Tampoco es un tratamiento efectivo para la celulitis, la piel con hoyuelos que suele aparecer en los muslos, las caderas y las nalgas.

Consulta y primera visita para una intervención de liposucción

En la primera visita el doctor te preguntará:

  • ¿Por qué quieres hacerte la cirugía de liposucción y que es lo que esperas obtener?
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos, tratamientos estéticos previos (cirugías sobre todo si hay una lipoescultura previa, infiltraciones, etc)

Además de realizarte una historia clínica completa también te explicará los posibles resultados de la liposucción y los riesgos o complicaciones potenciales.

Con la ayuda de un espejo evaluaréis conjuntamente las zonas de lipodistrofia que te molestan y que pueden ser susceptibles de lipoescultura, así como las áreas naturales del cuerpo que están adheridas en profundidad y que deben respetarse para mantener las líneas naturales de tu cuerpo. Así mismo te explicará las diferentes técnicas de liposucción existentes, sus aplicaciones, ventajas y desventajas, y cuál es la más indicada en tu caso en particular.

Preparación intervención cirugía de liposucción

Antes de la liposucción te pediremos una serie de pruebas que incluirá pruebas de laboratorio, ECG y en ocasiones una radiografía de tórax. Es importante dejar de fumar o reducir mucho el consumo. Evita tomar, medicamentos antiinflamatorios tipo aspirina y derivados porque pueden aumentar el sangrado.

El día de la intervención de liposucción

Una vez ingresado/a en la clínica te prepararán para ir a quirófano.

La liposucción se puede hacer bajo anestesia local, local + sedación, anestesia raquídea o anestesia general.

La liposucción habitualmente se realiza de forma ambulatoria pero es importante que alguien te acompañe a casa y se quede contigo al menos durante la primera noche después de la cirugía.

Procedimiento cirugía de liposucción

El primer paso en la liposucción es el marcaje prequirúrgico. Consiste en dibujar con un rotulador con el paciente despierto y en conjunto con el mismo las zonas a tratar. Se señalan las áreas de lipodistrofia (acúmulos de grasa), depresiones corporales (zonas de adherencia, falta de volumen), cicatrices previas, celulitis, asimetrías, etc. Es muy importante ya que se consensúe nuevamente con el paciente lo acordado en la consulta.

Las opciones anestésicas incluyen la anestesia local, sedación intravenosa y anestesia general. Tu médico te recomendará la mejor opción para ti.

La liposucción se realiza a través de pequeñas incisiones, poco visibles.

Primero se infiltran las zonas de lipodistrofia con una solución que contiene adrenalina para así mantener en mínimo el sangrado que se puede producir durante la lipoescultura. Una vez infiltradas se procede a la lipoescultura secuencial de cada zona a tratar hasta encontrar la simetría deseada. Finalmente se cierran las incisiones con puntos simples y se coloca una faja a medida en función del área que se haya tratado.

Para ver los resultados deberás esperar a que desaparezca la inflamación. Este periodo es variable dependiendo de cada persona pero no suele ser inferior a tres meses.

Es importante que mantengas tu peso estable durante el primer año y sobre todo durante este período deberías mantener una dieta sana y hacer ejercicio regular dentro de tus posibilidades.

Riesgos de la cirugía de liposucción

Tu cirujano plástico y / o personal te explicará en detalle los riesgos asociados con la cirugía de liposucción.

Te darán los formularios de consentimiento informado donde se explican detalladamente los riesgos y posibles complicaciones.

Es importante que leas y entiendas completamente los folletos de consentimiento informado que te facilitaremos antes de firmarlos.

Recuperación cirugía de liposucción

Una vez que el procedimiento se ha completado deberás usar una faja compresiva por un periodo mínimo de 1 mes. Esta faja ayuda a controlar la inflamación y facilita la adherencia de la piel alrededor del nuevo contorno.

En casos específicos en que la liposucción haya sido extensa o que la piel tenga una laxitud excesiva puede que tu cirujano te recomiende el uso de una faja de segunda fase durante 1 mes más.

Te daremos instrucciones específicas que pueden incluir:

  • Cómo cuidar la piel y las incisiones.
  • Medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la curación y reducir la posibilidad de infección.

En ocasiones pueden ser necesarios, para un buen resultado, procedimientos secundarios para reducir el exceso de piel.

Cirugía lipoescultura Málaga

15% off

Clínica especializada en cirugía de cirugía de lipoescultura en Málaga con mejores opiniones. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Reservar cita cirugía liposucción Málaga
Aesophy Excellence Clinic

Contacto cirugía liposucción Málaga

Reservar cita cirugía liposucción Málaga

    The responsible for the processing of your personal data is MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, and registered address in Calle Armengual de la Mota Nº 1, Entreplanta, CP: 29007 Málaga.

    I accept the Privacy Policy